5 Alimentos que queman grasa

Aunque nos parezca increíble, hay muchas variedades de alimentos que nos pueden ayudar y perder peso. Si sumamos a nuestra alimentación diaria una rutina de ejercicios de manera regular con seguridad quemaremos las calorías que necesitamos y así nuestro cuerpo estará en forma.

Además que lograremos otros beneficios en nuestra salud de manera integral y estoy segura que nuestro cuerpo nos lo agradecerá. Para ello debemos seguir algunas reglas como consumir abundante agua por lo menos 2 litros diarios, seguir una alimentación equilibrada con frutas, verduras, cereales integrales y proteínas, eliminando así las grasas.

Estos son algunos de los alimentos que queman grasa:

Las pimientas:

Tenemos algunos tipos de pimienta como la roja, negra, de cayena, los ajíes y los pimientos. Todos ellos aumentan el metabolismo quemando así  las grasas. Las pimientas también controlan los niveles del colesterol malo promoviendo el colesterol bueno y si son acompañados de alguna proteína sin grasa es mucho mejor porque así activará el metabolismo y por consecuencia quemaremos más grasa.

La canela:

Es una especia muy aromática y agradable que no debe faltar en nuestra mesa, pues se ha comprobado que también ayuda a acelerar el metabolismo del azúcar bajando su nivel en la sangre, es ideal consumirlo con nuestras comidas si es posible diariamente para ver mejores resultados de adelgazamiento.

El kion o jengibre:

Contribuye a mejorar el flujo de la sangre porque le da mayor flexibilidad a las arterias. Aumenta la aceleración del metabolismo, ayudando así a quemar las grasas. El kion se puede tomar en infusión, como té en las comidas, o del modo que mejor se prefiera. Tiene un gran poder desintoxicante permitiendo así la liberación de toxinas y un mejor desempeño a nuestro organismo.

Los cítricos:

Entre los alimentos que queman grasa se encuentran en los limones, el camu camu, las toronjas, las limas y las naranjas entre otros alimentos. Todas ellas son las que más vitamina C aportan a nuestro cuerpo y las que mejor nos ayudarán a quemar las grasas acumuladas en el organismo. Por su gran poder desintoxicante permiten tener una piel sana y más joven y aumentará nuestro sistema de defensas.

Las manzanas:

Las tenemos de distintas variedades y todas tienen la misma función. Sus componentes liberan el exceso de agua y grasas del organismo, aportando múltiples beneficios para la salud por su alto contenido de fibras y minerales. Perder peso no es tan complicado, pero sí requiere esfuerzo y mucha voluntad. Debemos ser disciplinados y constantes con una alimentación adecuada, practicando ejercicios, tan necesarios para mantener un cuerpo bello, sano y de manera integral.De la misma forma en que ahora se envían los mensajes por correo electrónico en lugar de las cartas con papel por correo tradicional, ahora se puede adelgazar SIN HACER DIETAS gracias al avance de la ciencia.

Actualmente con las últimas investigaciones se ha descubierto que no es necesario hacer dietas para bajar de peso.  Centrarse en comer los alimentos que ayudan a quemar grasa tradicionales (que muchas veces no son ricos) ya es cosa del siglo pasado. Ahora hay un camino más corto para bajar de peso naturalmente sin hacer dietas con el cual podrás adelgazar sin pasar hambre y comiendo alimentos sabrosos.