Los Celtics originales y su historia

Los Celtics originales surgieron de una rama de un equipo llamado los Celtics Nueva York, los Celtics Nueva York comenzaron en 1914 pero terminaron durante la 1ra guerra mundial. Al final de la Primera Guerra Mundial, Jim Furey, y su hermano Tom reinician el equipo. El Furey ha traído muchos nuevos conceptos para el juego de baloncesto, pero sus presentaciones más importantes fueron la zona de defensa, y los primeros contratos a cualquier jugador.

En 1921 se unió a los Celtics de la liga del Este, y vencieron a Trenton en el juego de campeonato, los Celtics, donde no se contentaron simplemente a estar sentados alrededor del siguiente año se unieron a la Liga Metropolitana. Después de comenzar 13-0 a los Celtics salieron de la liga debido a la falta de competencia, se reunieron con la Liga del Este pero una vez más dominados en gran medida por lo que no podían atraer a una multitud por lo que salieron de nuevo.

La Asociación del sur de Filadelfia hebreo de SPHA fue creado por Eddie Gottlieb en 1918, el SPHA ha tenido una de las carreras más exitosas de todos los equipos Barnstorming, que atrajo a los fans donde quiera que fueran, y que generalmente se imponen a su competencia.

BasquetPDV(blog) (14)
Primero se unió a la Liga de Filadelfia, pero después de que la Liga se disolviera se trasladaron al este, y una vez que la liga se disolvió de nuevo se fueron moviendo una y otra vez. El equipo fue tan popular que la gente pagó mucho dinero para verlos jugar.

Los Celtics originales

Los alemanes Buffalo comenzaron a jugar en 1895, y en el momento en que se disolvió tenía un expediente 792-86 de victorias y derrotas, incluyendo una victoria 111 juego desde 1908-1911 consecutivas. La deportividad de los equipos fue tan grande en los primeros días de baloncesto que en the1904 los Juegos Olímpicos de San Luis, Missouri fueron seleccionados para representar a los Estados Unidos. Los alemanes profundamente vencieron a toda su competencia y ganaron la primera medalla de oro en la historia olímpica del baloncesto.

BasquetPDV(blog) (4)Pensado en la década de 1920. El baloncesto estuvo a un segundo nivel de deporte, sólo asistió cuando no había un partido de hockey o de fútbol. La baja asistencia en la mayoría de las áreas, obligó a los equipos y ligas a cerrar casi todos los meses, pero algunos perseveraron. Equipos como los Celtics, Rens, SPHA de alemanes se mantuvieron a hacer un espectáculo donde quiera que fueran, pero por cada equipo exitoso; hubo 20 que fallaron. Pero todo esto cambió en 1925 con la creación de la liga de baloncesto americana (ABL).

El ABL era una colección de pequeños equipos por lo general propiedad de pequeñas empresas, algunos de los equipos tempranos incluyeron el de los Celtics originales de SPHA y, pronto otros equipos, incluyendo el Boston torbellinos, y el Cleveland Rosenblum se unieron a la liga.

Como la mayoría de los equipos son propiedad de pequeños juegos de corporaciones, entonces se jugó con moderación por primera vez. A mitad de camino se pensó que la primera temporada de los Celtics abandonara y comenzaron Barnstorming de nuevo, esto dejó la carrera por el primer título de par en par de la que Cleveland Rosenblum ganaría el primer título. El año siguiente a los Celtics una vez más volvieron a la liga como los Brooklyn Original Celtics.

Los Original Celtics iban a ganar el título tanto en 1927 y 1928 antes de caer fuera de la liga de nuevo. El Rosenblum se encenderían a ganar los próximos dos títulos en el 29 y 30, pero con el inicio de la gran depresión la mayor parte de los equipos de la liga se disolvieron. El ABL trató de mantener a flote durante la depresión, jugando en 1930-1931, pero con el dinero y la poca cantidad de comida muchos estadounidenses no podían disfrutar de este lujo, como es un partido de baloncesto.