Una posible asociación entre dos estrellas del básquet

LeBron James ha encontrado una nueva forma de dar a los líderes sudaderos de hielo y partidarios de los Cavaliers de Cleveland un canto en los dientes a críticos leales e inspirar a las asociaciones entre los aficionados super-mega-giga-superestrellas.

En un informe del jugador da a conocer la relación con Carmelo Anthony, Rey de Akron y ha confirmado que se sintió preparado para aceptar una reducción salarial por jugar con amigos – sus verdaderos amigos – Melo, pero Dwyane Wade y Chris Paul.

Tratamos de establecer algunos escenarios posibles con el fin de involucrar a cuatro de las Estrellas en el mismo equipo.

Recordamos, el contrato de Wade expira este verano. La de James corre hasta el año 2017, pero tiene la capacidad de salir al mercado en julio. La de Pablo hasta 2018, pero también se puede poner fin un año antes. Melo está vinculado a los Knicks de Nueva York hasta 2019, pero tiene una opción que permite que se libere en el año 2018.

Cuando los medios de comunicación de Estados Unidos detallan la relación especial entre las cuatro superestrellas, como que tienen en cuenta la forma en que pasan sus vacaciones juntos, llamadas y mensajes de texto con frecuencia … al tiempo que recordamos que cada uno de ellos construyeron una casa Los Angeles, es significativo. Una práctica común en la NBA.

Ciudad de los Ángeles da la bienvenida a muchos jugadores profesionales de baloncesto en el verano sin que los jugadores en cuestión, evolucionen hacia una de las dos franquicias de la ciudad o se originen desde una esquina. El clima y la atmósfera de glamour de Los Ángeles son dos ingredientes suficientes para atraer a las estrellas.

Pero en California, específicamente los Clippers, uno de los más creíbles – uno de ellos basta – cuando se trata de evocar una asociación entre LeBron James, Carmelo Anthony , Dwyane Wade y Chris Paul.
BasquetPDV(blog) (16)

Una posible asociación de este verano!

CP3 está bajo contrato y es difícil de transferir. Wade y James tienen la oportunidad de firmar donde quieran este verano. ¿Están realmente dispuestos a aceptar el recorte salarial ahora en que el tope salarial va a explotar y exceder de los 90 $ millones de dólares?

En cuanto a Melo, se puede redondear la transferencia con sus tres cómplices. Vamos: Blake Griffin y otro jugador contra Anthony. Griffin es un excelente pasador propenso a brillar en el triángulo. Especialmente, estaría asociado con un pivote al mismo tiempo capaz de estirar el juego y proteger el círculo.

Para completar la inscripción, los Clippers en su mayoría se comprometen con un mínimo de jugadores veteranos. Tenemos en cuenta que DeAndre Jordan también se puede transferir a aligerar la nómina o remodelar un poco la fuerza del trabajo. Que promete duelos con un excelente Golden State Warriors y los San Antonio Spurs.

¿Regreso de LeBron a su segunda casa?

BasquetPDV(blog) (4)Ciudad del Cabo aumentará considerablemente en 2016, pero todavía debe cruzar un casquillo…, precisamente en 2017 y estabilizarse alrededor de 100 millones de$ más en 2017. Esta es la razón por lo que los expertos creen que LeBron James – como Kevin Durant – va a optar por un contrato de un año este verano. Dwyane Wade podría hacer lo mismo. O puede decidir participar en el largo plazo con Miami. No obstante, tiene poca importancia.

James y Paul pueden probar mercado en 2017. La oportunidad de unirse a ‘Flash’ en el sur de la playa, lo que sería una segunda vuelta a casa para el Rey. Carmelo sigue siendo el problema. La ventaja es que los Knicks están de todos modos en la reconstrucción y que la presencia de Anthony parece ser un obstáculo evidente para el proceso iniciado en la Gran Manzana. Si el Heat ofrecido Hassan Whiteside – volviera a firmar para un año más, el cuarteto se reuniría, esta vez en Florida.

¿Qué plan hay para el verano de 2018?

Los cuatro fantásticos sabiamente pueden esperar hasta el verano de 2018 cuando James, Wade, Anthony y Paul tengan, respectivamente, 33, 36, 34 y 33 años. Sin ser abuelos, van a empezar o continuar su descenso gradual sin dejar de ser competitivos, sobre todo en los conjuntos asociados.

Todos libres, también tendrán la oportunidad de elegir a su equipo en ese momento. Para decidir si están o no están dispuestos a jugar juntos y ya qué precio.

La asociación probablemente resentida por algunos de los seguidores de la marca, se preguntan si podrían tener éxito. Pero la amistad es más importante que eso, ¿verdad?