Licuado de sandía para perder peso

receta de licuado de sandia para adelgazar

Los licuados, zumos y batidos destacan por ser rápidos y sencillos para preparar. Hoy te traemos una fantástica receta de licuado que recoge las propiedades saludables de una fruta como la sandía, además de ser muy refrescante. Sin duda, los licuados son un gran complemento a una dieta equilibrada y nos pueden aportar vitaminas y nutrientes de una manera rápida y agradable.

Receta de licuado de sandía para adelgazar

Para preparar cualquier tipo de licuado, ya te advertimos antes de empezar que necesitaremos utilizar una licuadora, como las que puedes encontrar en la web comprar-licuadora.com. Aquí encontrarás análisis, comparativas y los mejores consejos para comprar la licuadora adecuada a tus necesidades. Dicho esto, y avisados estáis, ya podemos empezar con esta fantástica receta.

receta de licuado de sandia para adelgazar

Licuado de Sandía:

Cuando llega el verano, uno de los placeres culpables es la sandía. Pero más allá de poder consumirla con una cuchara de manera tradicional, también se puede consumir por medio de un batido saludable. Debemos conocer que la sandía es tan baja en calorías, así como baja en grasas que si consumimos el siguiente licuado, podremos adelgazar si o si. Es más, este licuado puede ser consumido para remplazar alguna comida como nuestro desayuno o la cena.

Ingredientes:

  • 6 tazas de sandía, importante retirar las semillas, además debe estar picada.
  • 1 taza de jugo de limón, además de un yogur de vainilla el cual debe ser bajo en calorías
  • 12 cubitos de hielo (quizás el ingrediente más sencillo)

Cómo lo preparamos:

Los pasos para generar este deliciosos batido, es poner la mitad de nuestra sandia en la licuadora, en donde deberá ser mezclada hasta que cuente con una consistencia sencilla, posteriormente, se añade la mitad del hielo, que serían 6 cubitos. Finalmente, se agrega el jugo de limón y la taza de yogur.

Este batido de sandía, es una de las mejores alternativas para adelgazar. Además, debemos conocer que la sandía cuenta con cerca de un 20% de su contenido de vitaminas A, además de altas cantidades de vitamina C. Otro componente importante que podemos encontrar en la sandía, es que cuenta con calcio, sin embargo, este solo cuenta con 1% de calcio, además de contener hierro, sodio y carbohidratos en cantidades muy similares. La sandía además destaca por no contar con colesterol, además de no contener grasas. Esta bebida entrega cerca de 80 calorías, dependiendo bastante del tipo de yogurt que utilicemos.